Foro de Vino > Vinos de Lidl

Coincido contigo en que es muy arriesgado hacer alusiones personales sin más

<< Volver al mensaje 'Coincido contigo en que es muy arriesgado hacer alusiones personales sin más'

#36
Francescf
en respuesta a Xavih

Re: Vinos de supermercado

Ver mensaje de Xavih

Coincido contigo en que es muy arriesgado hacer alusiones personales sin más conocimientos que un perfil en un foro. Respecto a lo de meter la gamba, quien más quien menos ha metido la pata hasta la cadera en alguna ocasión. Incluso los top. No pasa nada. De los errores se aprende ;-P

Respecto a los vinos de supermercado, no es que esté en contra, es que no me gusta comprar en el supermercado más que lo imprescindible (ahora mismo, aceitunas aliñadas en Mercadona, vino para cocinar -elaborado por una bodega que conozco y con D.O.- en Carrefour, mahonesa Musa en ECI -y alguna otra cosilla de forma esporádica- y recambios para el aparato de los mosquitos en Mercadona). Prefiero las tiendas tradicionales. Y con el vino, dado que el único vino que compro por debajo de 10 euros es el que uso para cocinar y el que compro en bodega o a algún amigo/conocido, prefiero dar mi dinero a alguien que pone cariño en lo que vende que a una empresa que trata a su personal, a sus proveedores y a su clientela como ganado estabulado. Me da igual pagar algo más, aunque ahora mismo me resulte especialmente doloroso hacerlo. Ya no es cuestión de dinero, sino de principios :-)

Y si alguien no tiene interés en el vino tampoco pasa nada. No podemos pretender que todo el mundo comparta nuestra afición. En casa comprábamos Don Simón y gaseosa para el marido de una buena amiga de mi mujer. Desde que se separaron ya no he vuelto a comprarlos ;-)

Y a uno de mis cuñados le recomendé que comprase vino en el Lidl. Y eso que nunca los he probado. Pero con su presupuesto, máximo de dos euros por botella, y sabiendo que no distingue la limonada de la naranjada más que por el color del sobre de Tang, no se me ocurrió ningún otro lugar donde encontrar vino a ese precio.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Coincido contigo en que es muy arriesgado hacer alusiones personales sin más'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar