Foro de Vino > Vinos de Lidl

Yo a diferencia de ti eso no lo pongo en duda. Sólo hacia la reflexión que un

<< Volver al mensaje 'Yo a diferencia de ti eso no lo pongo en duda. Sólo hacia la reflexión que un'

#35
Xavih
en respuesta a Baronrojo

Re: Vinos de supermercado

Ver mensaje de Baronrojo

Yo a diferencia de ti eso no lo pongo en duda. Sólo hacia la reflexión que un MAL básico puede ser la sentencia para vinos y zonas interesantísimas para consumidores poco expertos, y que eso es un problema.

Durante años pensé que la Syrah era una uva muy poco interesante, hasta que probé un Crozes-Hermitage y tuve claro que el problema no era la uva, sino la cantidad de vinos infames que se hacen con la Syrah. Pero no todo el mundo tiene la insistencia o la curiosidad para hacer eso. Ni 30-40 €'s minimo para comprarse un Syrah del Norte del Ródano.

A mi si alguien me pregunta sobre como iniciarse en un Riesling alemán sin gastar mucho, antes que recomendarle el Riesling del Lidl(Que tiene buena fama pero a mi me parecio francamente malo), le recomiendo un Schmitges, que no es mucho más caro y desde luego no es un vino inolvidable, pero que llega al mínimo para que alguien pueda engancharse a él si le gusta ese tipo de vino. Yo soy muy fan de la riesling y si mi primer riesling hubiera sido el del Lidl y el segundo el del Alcampo, te puedo asegurar que no hubiera seguido probándolos.

<< Volver al mensaje 'Yo a diferencia de ti eso no lo pongo en duda. Sólo hacia la reflexión que un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar