Foro de Vino > Vinos de Lidl

Yo a diferencia de ti eso no lo pongo en duda. Sólo hacia la reflexión que un

<< Volver al mensaje 'Yo a diferencia de ti eso no lo pongo en duda. Sólo hacia la reflexión que un'

Xavih
en respuesta a Baronrojo

Re: Vinos de supermercado

Ver mensaje de Baronrojo

Yo a diferencia de ti eso no lo pongo en duda. Sólo hacia la reflexión que un MAL básico puede ser la sentencia para vinos y zonas interesantísimas para consumidores poco expertos, y que eso es un problema.

Durante años pensé que la Syrah era una uva muy poco interesante, hasta que probé un Crozes-Hermitage y tuve claro que el problema no era la uva, sino la cantidad de vinos infames que se hacen con la Syrah. Pero no todo el mundo tiene la insistencia o la curiosidad para hacer eso. Ni 30-40 €'s minimo para comprarse un Syrah del Norte del Ródano.

A mi si alguien me pregunta sobre como iniciarse en un Riesling alemán sin gastar mucho, antes que recomendarle el Riesling del Lidl(Que tiene buena fama pero a mi me parecio francamente malo), le recomiendo un Schmitges, que no es mucho más caro y desde luego no es un vino inolvidable, pero que llega al mínimo para que alguien pueda engancharse a él si le gusta ese tipo de vino. Yo soy muy fan de la riesling y si mi primer riesling hubiera sido el del Lidl y el segundo el del Alcampo, te puedo asegurar que no hubiera seguido probándolos.

<< Volver al mensaje 'Yo a diferencia de ti eso no lo pongo en duda. Sólo hacia la reflexión que un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar