Foro de Vino > Cuando el vino sabe a plátano

Jeje. Seguro que nos conocemos de vista, porque tenemos la misma edad (yo un

<< Volver al mensaje 'Jeje. Seguro que nos conocemos de vista, porque tenemos la misma edad (yo un'

juanignacio
en respuesta a luismix

Re: Cuando el vino sabe a plátano

Ver mensaje de luismix

Jeje. Seguro que nos conocemos de vista, porque tenemos la misma edad (yo un año más), o que nos hemos conocido en algún momento. Pero son muchos años fuera de Pamplona, que dejé en el 83, he perdido el contacto con muchos amigos. Ahora sólo vuelvo para Navidades, Sanfermines, y algún que otro fin de semana. Y la gente cambia, y tú y yo también. Incluso los Sanfermines, no los vivo como los vivía hasta los treinta y tantos años. Ahora duermo más, me cuido más, y eso que el cuerpo tiene más aguante a los cuarenta que a los treinta (otra idea preconcebida que es conveniente echar abajo). Cambia la mentalidad, con el mismo deseo de juerga.

Limitamos los excesos, yo he dejado de correr encierros, hasta el 95 lo hacía más o menos una vez al año en Santo Domingo o Mercaderes. Preferiblemente el de Miuras. Lo que me traumatizó fue ese mismo año, cuando murió el americano de una cornada en la plaza Ayuntamiento, que yo lo vi en directo desde el balcón de un primo mío adonde voy cuando empalmo por las mañanas, después de las dianas. Fue espeluznante. Pero todo eso para decir que es mentira que tengamos menos aguante físico cuando pasas el umbral de los cuarenta. Lo que ocurre, es que también encuentras otros placeres en la vida que los eternos gau pasa de nuestra juventud bañados en espeluznantes kalimotxos y empalagosos lumumbas que nada más pensarlo me dan arcadas... :)

Para disfrutar de la vida, paladear los buenos manjares y los grandes vinos, es mejor tener los cinco sentidos bien despiertos, que si no, no te das cuenta de nada. Ir de peñas está bien, pero todo tiene un límite. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Jeje. Seguro que nos conocemos de vista, porque tenemos la misma edad (yo un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar