Foro de Vino > Nuevos restaurantes de Berasategui en BCN i Hnos.Roca en Girona.

Dani, no quiero equivocarme, pero creo que Mugaritz, con Aduriz y De Pablo, en

<< Volver al mensaje 'Dani, no quiero equivocarme, pero creo que Mugaritz, con Aduriz y De Pablo, en'

Enrique
en respuesta a Dani C.

Error??

Ver mensaje de Dani C.

Dani, no quiero equivocarme, pero creo que Mugaritz, con Aduriz y De Pablo, en sus inicios estaba en la orbita de Martin Berasategui. Ademas EMHO, en estos momentos, ha adelantado al ";maestro"; a pesar de lo que diga RafaelG.S.
Tambien comentar del Mugaritz que ha contratado a la somellier del Fat Duck, el restaurante britanico elegido hace no pocas fechas como mejor resaturante del mundo.

Otro noticia : Colibri a cambiado de lugar y lleva desde hace mas o menso un mes abirto en la calle Csanovas 212 de Barcelona casi con Diagonal en un local ESPLENDIDO que ahora si, hace honor a su espeldida cocina y bodega.
Y otra mas: en la calle Muntaner de Bacelona casi con Paris se inagura en proximas fechas un local de una cadena vasca que conjuga perfectamente el vino y la gastronomia: Bacusterrae, Terraebacco (creo que uno d elso dos es el nombre).
Mas, en breve...
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Dani, no quiero equivocarme, pero creo que Mugaritz, con Aduriz y De Pablo, en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar