Foro de Vino > Recomendaciones Aalto 2002

... pues aprovecho para exponer una duda que tengo. Del Aalto 2000 solo me

<< Volver al mensaje '... pues aprovecho para exponer una duda que tengo. Del Aalto 2000 solo me'

MaJesus
en respuesta a theway

Re: Al hilo de este hilo ...

Ver mensaje de theway

... pues aprovecho para exponer una duda que tengo. Del Aalto 2000 solo me queda una botellita :’(( ... una cayo en nochevieja y efectivamente esta de muerte ... esa botellita caera pronto (en mi familia le tenemos querencia especial y en las celebraciones invariablemente caen Aaltos ... somos tres socios familiares, jejejeje ;)) y entonces se me plantea la duda: digamoes en unos 5 meses a partir de ahora, abro una 2002 o una 2001? ... me parece a mi que la 2002 puede que este mas ";facil"; ... que pensais?

MaJesus

<< Volver al mensaje '... pues aprovecho para exponer una duda que tengo. Del Aalto 2000 solo me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar