Foro de Vino > Recomendaciones Aalto 2002

A mí me parece muy pronto beber ahora un Aalto 02, hace unos meses tomé un 01 y

<< Volver al mensaje 'A mí me parece muy pronto beber ahora un Aalto 02, hace unos meses tomé un 01 y'

#4
JoseAlberto
en respuesta a Davibrion

Re: Recomendaciones Aalto 2002

Ver mensaje de Davibrion

A mí me parece muy pronto beber ahora un Aalto 02, hace unos meses tomé un 01 y todavía le quedaba bastante, fíjate en esta nota del Aalto 00, que seguramente es el que está ahora en plenitud:

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2267

Piensa que tiene casi dos años de barrica, y que a los vinos de Mariano García les hace falta tiempo, yo, normalmente, tanto el Mauro, como el Aalto, intento beberlos a partir del quinto año, aproximadamente, aunque ya sabes que en gustos ...
Creo que ahora sería más disfrutable el Roda II, pero si te decides por el Aalto, yo, lo decantaría.
Que lo disfrutes.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'A mí me parece muy pronto beber ahora un Aalto 02, hace unos meses tomé un 01 y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar