Foro de Vino > Mustiguillo otra vez

La verdad es que la revista me ha decepcionado un poco. Sobretodo en su sección

<< Volver al mensaje 'La verdad es que la revista me ha decepcionado un poco. Sobretodo en su sección'

#23
Oskar
en respuesta a Jose Contreras

Vinos y restaurantes

Ver mensaje de Jose Contreras

La verdad es que la revista me ha decepcionado un poco. Sobretodo en su sección de Guía de vinos.

Donde dicen (por ejemplo):

"Como norma una buena relación calidad-precio es la de un vino blanco del año cuyo precio ronde los 3 euros; uno con madera estará sobre los 7, etc..."

¿Pero qué quieren decir con eso? ¿donde están valorando la calidad si sólo haban del precio? Un vino blanco joven a 3 euros puede ser una ganga o tirar el dinero...

Supongo que quieren decir otra cosa pero se expresan mal. Igualmente sus valoraciones parecen algo erráticas y raras...

¿Alguien más ha ojeado la revista? ¿qué opinais?

<< Volver al mensaje 'La verdad es que la revista me ha decepcionado un poco. Sobretodo en su sección'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar