Foro de Vino > Mustiguillo otra vez

Gracias Oskar por ahorrarme la explicación, que suscribo completamente. Roberto

<< Volver al mensaje 'Gracias Oskar por ahorrarme la explicación, que suscribo completamente. Roberto'

#7
CarlosZalve
en respuesta a Oskar

Re: Mustiguillo otra vez

Ver mensaje de Oskar

Gracias Oskar por ahorrarme la explicación, que suscribo completamente. Roberto, el pedigrí sirve para muchas cosas, como por ejemplo, demostrar que la bodega ya ha hecho buen vino otros años, que la calidad de la cosecha producida es consistente, es decir, que no vamos a encontrar botellas sublimes y botellas horrorosas en proporciones fuera de lo aceptable, y que si abrimos una botella dentro de dos años, nos vamos a encontrar todavía con un vino bebible.

Tu me dices que juzgas un vino por sí mismo, y esto es buena cosa, pero luego juzgas el precio y para hacer esto debes necesariamente comparar con lo que tienes alrededor. Para mí, este es el problema serio, que un vino debe tener un precio en base a criterios de producción, con una variación en función a la calidad y cantidad de una cosecha determinada, y no a criterios especulativos. Por eso, si tengo que pagar "a ciegas" 45 €; para probar un vino nuevo, pues bueno, dejaré de estar a la moda y punto. Pero con respecto a tu pregunta, si el vino es caro o no lo es, reitero una vez más que un vino a 45€; a mi me parece muy caro, independientemente de su calidad.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Gracias Oskar por ahorrarme la explicación, que suscribo completamente. Roberto'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar