Foro de Vino > Costers del Segre, vinos nuevos y por descubrir

No hay nada que perdonar, de verdad. Esto del foro puede ser un lío sobre todo

<< Volver al mensaje 'No hay nada que perdonar, de verdad. Esto del foro puede ser un lío sobre todo'

#20
Mara Funes
en respuesta a Llevataps

Re: Costers del Segre, vinos nuevos y por descubrir

Ver mensaje de Llevataps

No hay nada que perdonar, de verdad. Esto del foro puede ser un lío sobre todo cuando se te juntan muchas respuestas, a mí me pasa también.

Ya me imaginaba que si estaba en Madrid el Gotim Bru tenía que ser de lo más conocido. La cooperativa de la que te hablaba la conocí gracias a un forero catalán: Francescf. Por este tipo de cosas -entre otras- me encanta el foro, porque descubres vinos que de otra manera sería muy difícil conocer. 

Por ejemplo, con los nombres que tú me has dado puedo buscar en Internet y probablemente los consiga o es posible que viendo mi interés, alguno de mis proveedores habituales se decida a probar. Así entre todos conseguimos movimiento en este mundo, que Dios sabe cuánta falta le hace.

En cuanto a los enlaces, yo siempre intento dar lo que me gustaría encontrar a mí, si puedo echar un cable o facilitar la información a alguien lo haré, es mi concepto de Comunidad, siempre lo ha sido.

Gracias!

<< Volver al mensaje 'No hay nada que perdonar, de verdad. Esto del foro puede ser un lío sobre todo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar