Foro de Vino > Mustiguillo otra vez

No quiero ser, para nada, pretencioso ni ofender a nadie pero vista la polémica

<< Volver al mensaje 'No quiero ser, para nada, pretencioso ni ofender a nadie pero vista la polémica'

Roberto

Mustiguillo otra vez

No quiero ser, para nada, pretencioso ni ofender a nadie pero vista la polémica que ha surgido con el Quincha Corral, aparte de Juan Ferrer y Gonzalo me gustaría saber si los que han participado en dicha "polémica" han probado el vino en cuestión o no ya que de lo contrario no le veo fundamento al estar hablando de que si un vino es caro, o es una barbaridad o yo que se qué cuando ni siquiera hemos probado el vino.
Un abrazo

<< Volver al mensaje 'No quiero ser, para nada, pretencioso ni ofender a nadie pero vista la polémica'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar