Foro de Vino > Costers del Segre, vinos nuevos y por descubrir

Probé el Raimat de esta zona, sale bastante barato. No me convenció en absoluto

<< Volver al mensaje 'Probé el Raimat de esta zona, sale bastante barato. No me convenció en absoluto'

#8
Llevataps
en respuesta a Lovecft

Re: Costers del Segre, vinos nuevos y por descubrir

Ver mensaje de Lovecft

Probé el Raimat de esta zona, sale bastante barato. No me convenció en absoluto, no lo recomendaría, más habiendo estas alternativas. Le falta balsámico y persistencia y aroma varietal. Pero espero que Raimat vaya encontrándose poco a poco, por estas latitudes.

Flor de Grealo. Cellers l'Hereu. Zona de Artesa, a bastante altitud. Perdonad la calidad, ya habíamos escanciado un Sicoris, antes de hacer la foto.

<< Volver al mensaje 'Probé el Raimat de esta zona, sale bastante barato. No me convenció en absoluto'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar