Foro de Vino > Tipicidad en un vino

No hay de qué. En realidad yo no hablaba de los vinos de Rueda, solo usaba un

<< Volver al mensaje 'No hay de qué. En realidad yo no hablaba de los vinos de Rueda, solo usaba un'

Pepeiglesias
en respuesta a Mara Funes

Re: Pues precisamente fue por esa cata

Ver mensaje de Mara Funes

No hay de qué.
En realidad yo no hablaba de los vinos de Rueda, solo usaba un ejemplo. En esa D.O. se han hecho tantas atrocidades que a mí se me pone mal cuerpo cada vez que la cito. Tú eres muy joven, pero para los asturianos esta tierra tiene mucha historia porque hasta hace treinta años era tradicional tomar aquellos vinos encabezados y asoleados que por aquí llamábamos de La Seca, sobre todo para acompañar el caldo.
Luego asomaron tímidamente un par de marcas como vinos de mesa, y en poco tiempo fue la fiebre, todos nos hicimos "verdejoadictos", hasta que el CRDO empezó a promocionar la cantidad en detrimento de la calidad, y ahora hay que buscar con cuentahílos los vinos auténticos, que los hay. Por eso te digo que yo no he reducido a dos los vinos de Rueda, podríamos escribir un libro, al menos un hilo.

<< Volver al mensaje 'No hay de qué. En realidad yo no hablaba de los vinos de Rueda, solo usaba un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar