Foro de Vino > Kina Karo, ¿alguno lo ha probado?

Ese no es nuevo, no sé cuantos años lleva (o llevaba, lo desconozco) por los

<< Volver al mensaje 'Ese no es nuevo, no sé cuantos años lleva (o llevaba, lo desconozco) por los'

#41
Jorditec
en respuesta a José Gabaldón

Re: Kina Karo, ¿alguno lo ha probado?

Ver mensaje de José Gabaldón

Ese no es nuevo, no sé cuantos años lleva (o llevaba, lo desconozco) por los bares más casposos y quioscos que vendían de todo. Estaba al lado de botellas de Ginebra LIRIOS y el Ron BACARLI (todo desgraciadamente real)

Creo que su técnica de ventas es imitar al que vende (el que se ha creado un nicho en el mercado, o tiene una "marca") engañando al consumidor. Y lamentablemente en casi todos los casos, el producto "imitación" suele ser de muy baja calidad, casi peligroso... Hay un post por ahí que dice algo así como "Bebidas que con sólo leer la etiqueta, ya producen resaca"
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/04/27/botellon-de-garrafon/

Saludos cordiales.

Jordi

<< Volver al mensaje 'Ese no es nuevo, no sé cuantos años lleva (o llevaba, lo desconozco) por los'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar