Foro de Vino > Cierra Las Añadas de España de Valencia

Hola a todos, me surge alguna pregunta más respecto a lo que preguntaba acerca

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, me surge alguna pregunta más respecto a lo que preguntaba acerca'

#36
jose
en respuesta a Dani C.

Re: Cierra Las Añadas de España de Valencia

Ver mensaje de Dani C.

Hola a todos,
me surge alguna pregunta más respecto a lo que preguntaba acerca de si el comercio electrónico puede realmente hacer mella en este tipo de comercio tradicional.

Pese a que en España ha aumentado el número de ventas por este canal, y significativamente en el mundo del vino, ¿creeis que ha crecido tanto como para bajar el nivel de ventas del comercio tradicional? Sin números en la mano, creo que sí ha podido hacer que baje el porcentaje de venta, pero no tan significativamente como para poder suponer el cierre de negocios tradicionales por este motivo y sí que puede ser únicamente una grano de todo el granero, esto es, la crisis que todos padecemos que conlleva un aumento de la fiscalidad, menos dinero de los consumidores para gastarselo en este tipo de cosas y, seguro, que algún etcétera más.

Abreunvinito equiparaba la venta de vino por internet a la de otros elementos, como billetes de tren, cine, avión, viajes. No sé como lo veis, yo creo que no son equiparables los unos con el otro. Quizá el vino lo vea como un "algo" intermedio entre estos y los productos de alimentación que se venden también por internet.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, me surge alguna pregunta más respecto a lo que preguntaba acerca'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar