Foro de Vino > Berberana absorbe Paternina

Cuando se habla de estos temas de botellas y demás, me acuerdo lo que un amigo

<< Volver al mensaje 'Cuando se habla de estos temas de botellas y demás, me acuerdo lo que un amigo'

Swinsword
en respuesta a Juanjosantos

Re: Berberana absorbe Paternina

Ver mensaje de Juanjosantos

Cuando se habla de estos temas de botellas y demás, me acuerdo lo que un amigo que vive en NY me dijo: allí la gente se vuelve loca con los vinos españoles y los franceses (tintos) aunque sean un "truño". Y eso que me dijo que había probado vinos chilenos bien de precio por mucho menos de la mitad. Y que las marcas que veía allí (gran consumo, por supuesto) eran vinos de batalla o segurines por los que no iba a pagar un dineral.

Allí el número de botellas y la distribución se ve que pesan mucho (hasta que empezarán a descubrir joyas propias o extranjeras y exigirán una mayor calidad)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Cuando se habla de estos temas de botellas y demás, me acuerdo lo que un amigo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar