Foro de Vino > Berberana absorbe Paternina

Yo también recuerdo ese Paternina GR del 28 que hace unos 5 años seguía

<< Volver al mensaje 'Yo también recuerdo ese Paternina GR del 28 que hace unos 5 años seguía'

#4
Dani C.
en respuesta a EuSaenz

Los tiempos cambian

Ver mensaje de EuSaenz

Yo también recuerdo ese Paternina GR del 28 que hace unos 5 años seguía perfectamente en forma. Ahora hace tiempo que no pruebo cosas de esta bodega, pero lo que probé nada tenía que con el estilo de estos vinos de los años 80-90. 
Efectivamente Eugenio, los tiempos cambian y el estilo de estos vinos se adecúa a los mercados. Son grandes bodegas con unos costes fijos que deben mantener. Tampoco veo esto como un drama, siempre y cuando no se extienda esta tendencia de grandes grupos controlando el mercado, pues las bodegas más pequeñas pueden verse afectadas. Después de todo, estos grandes grupos acaban teniendo algunas bodegas más pequeñas que les permiten hacer grandes vinos, "más artesanales". 

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Yo también recuerdo ese Paternina GR del 28 que hace unos 5 años seguía'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar