Foro de Vino > La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

A pesar de ser un país muy jocoso, parece que las bromas cuando nos tocan de

<< Volver al mensaje 'A pesar de ser un país muy jocoso, parece que las bromas cuando nos tocan de'

#51
ekik

Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

A pesar de ser un país muy jocoso, parece que las bromas cuando nos tocan de cerca, no nos gustan mucho. Es un sketch, más o menos gracioso para según quien, nada más.

De todas formas me sorprende todas las energías que se están poniendo en este y otros foros en cuestionar la seriedad que impera en el vino, lo poco que beben los jóvenes, como está decayendo el consumo de vino, y al mismo tiempo se critica a quien hace una broma llamada EXAGERACIÓN enológica, que como su nombre indica es algo caricaturizado.

Añado también, que aunque no he oído lo del "derrape de rueda" si he oído otras gilipo.yeces varias (que si sotobosque, que si sabor a fósiles)...vamos que hay mucho tonto los eggs en esto del vino y no sorprende a nadie. Eso es lo que creo se crítica en el vídeo. No se mofa ni de los agricultores, temporeros, bodegueros y demás personas que se dedican a este noble oficio.

Estoy por grabarte a una persona de cada cata que voy, que me da vergüenza ajena y enviártelo, verás como lo de Berto te hace partirte el ojete.

Saludos

<< Volver al mensaje 'A pesar de ser un país muy jocoso, parece que las bromas cuando nos tocan de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar