Foro de Vino > La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

Una cosa es la "gracia" y otra de lo que nos reímos. De chistes racistas, de

<< Volver al mensaje 'Una cosa es la "gracia" y otra de lo que nos reímos. De chistes racistas, de'

#7
Alternativa
en respuesta a Tao Platón

Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

Ver mensaje de Tao Platón

Una cosa es la "gracia" y otra de lo que nos reímos. De chistes racistas, de minusválidos, de políticos, de sinvergüenzas tipo Bárcenas, Urdangarines y demás familia, me han contado muchos y tengo pleno el repertorio. Hasta algunos los comparto en el FB. He de reconocer que el tipo tiene "gracia", aunque a mi no me ha hecho ninguna, o más bien poca. Y ojo. Que para mí el vino es un disfrute, algo lúdico para compartir, con raíces culturales. Y me puedo reír de mí misma más de lo que te imaginas. Pero el mal sarcasmo es pésima propaganda y peor marketing. Y en este caso considero que se está faltando al respeto a la gente que realmente quiere fundamentar su conocimiento. Como quien se reía de mí por ser "empollona" en el instituto. Mecaguentoloquesemenea. O mejor dicho, mecaguentó de quien vende ignorancia por hacer una "gracia" para ir de famosete ridiculizando "profesiones". Porque en ese mensaje también hay mucho de "eso"..... La uva me importa un bledo, la elaboración no digamos, las vides trescientosmilpimientos....., el cuidado, el respeto.......Mecaguenchós Tao. Que este año compartimos vendimia con ALfredo!!!!!! Y te hace "gracia" que el tipo diga...... lo que dice????????? Vino peleón para emborracharse????????

PD.- Tu niño esta precioso. Seguro que contigo aprenderá a amar el vino porque le enseñarás otras cosas

<< Volver al mensaje 'Una cosa es la "gracia" y otra de lo que nos reímos. De chistes racistas, de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar