Foro de Vino > La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

Entiendo la "bromita", pero para exageración la de este..... Y no será que por

<< Volver al mensaje 'Entiendo la "bromita", pero para exageración la de este..... Y no será que por'

Alternativa

La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

Entiendo la "bromita", pero para exageración la de este..... Y no será que por ridículos como este se está perdiendo la cultura del vino???????
a) Yo si soy de las que va oliendo todo lo que se me cruza por delante. Y el olor a "frenazo de carretera" lo he identificado en más de una ocasión, como la tiza o la pizarra o el granito. (Obviamente se huelen, y se reconocen en la memoria, no se "saborean")
b) Entre cartón y cristal....... hay que tenerle respeto a todo. Vinos de buena calidad (y hasta excelente) ya se envasan en "bag un box"
c) Esa división entre vinos " baratos", "normales" y " caros" ya me rechina. Un poquito de "por favor". La calidad es una cosa y el precio...... lo que estás dispuesto a pagar. Conozco vinos baratos que rayan la excelencia para su precio, normales que no lo son tanto ( para lo bueno y para lo malo) y caros que no hay por donde cogerlos. Hay hasta vinos " sorprendentes" ( con discretos olores a cañería cantando reducciones exageradas a 300 € de vellón).......
d) Vinos para emborracharse? La vida es demasiado corta como para beber vino malo.

Espero que estemos de acuerdo!!!!
http://fangazing.com/berto/algo_para_pensar_10_-_la_exageracion_enologica.html

<< Volver al mensaje 'Entiendo la "bromita", pero para exageración la de este..... Y no será que por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar