Foro de Vino > La España vinícola que nacía con Zalacain. 1970, nuestra prehistoria

Gracias Eduardo. El artículo es casi enciclopédico y a mí me resultó muy

<< Volver al mensaje 'Gracias Eduardo. El artículo es casi enciclopédico y a mí me resultó muy'

#7
Jose Contreras
en respuesta a EduardoM-Pons

Re: La España vinícola que nacía con Zalacain. 1970, nuestra prehistoria

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Gracias Eduardo. El artículo es casi enciclopédico y a mí me resultó muy interesante porque me hizo recordar nuestros primeros pinitos de La Peña La Verema, como grupo de cata, a finales de los años 80 y lo difícil que era encontrar en ese momento bibliografía sobre el mundo del vino en España y cómo eran las cartas de vinos de los restaurantes donde realizábamos nuestras catas, fiel reflejo del escaso número de bodegas embotelladoras que en esos momentos eran capaces de llegar a estos restaurantes. Por supuesto, la figura del sumiller en esa época en los restaurantes era prácticamente inexistente salvo en casos contadísimos.

<< Volver al mensaje 'Gracias Eduardo. El artículo es casi enciclopédico y a mí me resultó muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar