Foro de Vino > La España vinícola que nacía con Zalacain. 1970, nuestra prehistoria

Gracias Eduardo. El artículo es casi enciclopédico y a mí me resultó muy

<< Volver al mensaje 'Gracias Eduardo. El artículo es casi enciclopédico y a mí me resultó muy'

Jose Contreras
en respuesta a EduardoM-Pons

Re: La España vinícola que nacía con Zalacain. 1970, nuestra prehistoria

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Gracias Eduardo. El artículo es casi enciclopédico y a mí me resultó muy interesante porque me hizo recordar nuestros primeros pinitos de La Peña La Verema, como grupo de cata, a finales de los años 80 y lo difícil que era encontrar en ese momento bibliografía sobre el mundo del vino en España y cómo eran las cartas de vinos de los restaurantes donde realizábamos nuestras catas, fiel reflejo del escaso número de bodegas embotelladoras que en esos momentos eran capaces de llegar a estos restaurantes. Por supuesto, la figura del sumiller en esa época en los restaurantes era prácticamente inexistente salvo en casos contadísimos.

<< Volver al mensaje 'Gracias Eduardo. El artículo es casi enciclopédico y a mí me resultó muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar