Foro de Vino > Vinos atlánticos gallegos

Vinazo. Puede que tengas razón con lo de la barrica. El dato que pongo es el

<< Volver al mensaje 'Vinazo. Puede que tengas razón con lo de la barrica. El dato que pongo es el'

#26
Toxo
en respuesta a Pacog

Re: Vinos atlánticos gallegos

Ver mensaje de Pacog

Vinazo. Puede que tengas razón con lo de la barrica. El dato que pongo es el que le dieron a Juan Ayerbe (elsumiller.es), que es mi "camello" particular.... y creo que a tí también te surte algo ;-)
Bernardo nos comentó en el Viñerón que lo comercializa ya porque hay que generar ingresos, pero que un poco más de afinación en botella no le vendrá mal. No quiero ni pensar cómo estará el vino dentro de poco si Bernardo tiene razón...

<< Volver al mensaje 'Vinazo. Puede que tengas razón con lo de la barrica. El dato que pongo es el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar