Foro de Vino > Mejor vino rosado del año según Wine Spectator

Pues vaya saltos, debe haber gato encerrado, y lo de las 6.000 botellas, me

<< Volver al mensaje 'Pues vaya saltos, debe haber gato encerrado, y lo de las 6.000 botellas, me'

Pepeiglesias
en respuesta a Brice

Re: Mejor vino rosado del año según Wine Spectator

Ver mensaje de Brice

Pues vaya saltos, debe haber gato encerrado, y lo de las 6.000 botellas, me parece un camelo, sobre todo si se vende a 15€.
De todas formas lo que más me choca es que WS lo cate si se agotó antes de salir al mercado. A veces el exceso de marketing desenmascara la realidad.
Yo no he probado ni el vino ni a la Angelina Jolie, pero si cuesta 15€ si me gustaría hacerlo (me refiero al vino, claro, la Jolie nunca me gustó).

<< Volver al mensaje 'Pues vaya saltos, debe haber gato encerrado, y lo de las 6.000 botellas, me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar