Foro de Vino > Gran Bajoz , a 5.75 euros la botella en el Corte Ingles! (Sabadell) Oferton?

mmm, pues a mi que la añada 2011 me ha gustado bastante más que otras. El Hito

<< Volver al mensaje 'mmm, pues a mi que la añada 2011 me ha gustado bastante más que otras. El Hito'

#11
Jorgeoli
en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Gran Bajoz , a 5.75 euros la botella en el Corte Ingles! (Sabadell) Oferton?

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

mmm, pues a mi que la añada 2011 me ha gustado bastante más que otras.
El Hito siempre es un valor seguro.
Luego por precio y buena calidad, el Tilenus Selección Especial 2009, está para chuparse los dedos.7€
La última botella que abrí era increíblemente buena.

Lo de las ofertillas hay que estudiarlas bien, yo compre Laurona 2006, 3 botellas por 15€ las 3 y la verdad que el vino algo raro tiene. No está en buenas condiciones, por lo menos la primera de las botellas abiertas.
Estas ofertas si se ofrecen por baja calidad, es un riesgo para la bodega. Ya que deja de mostrarme seguridad para compras futuras

<< Volver al mensaje 'mmm, pues a mi que la añada 2011 me ha gustado bastante más que otras. El Hito'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar