Foro de Vino > 100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

Buenas tardes, por supuesto que elogio los vinos que me gustan, y lo seguiré

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, por supuesto que elogio los vinos que me gustan, y lo seguiré'

#54
Pedroso
en respuesta a Dark

Re: 100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

Ver mensaje de Dark

Buenas tardes, por supuesto que elogio los vinos que me gustan, y lo seguiré haciendo siempre. Con Toro Albalá como usted dice, con Alvear, con Perez Barquero, Navisa, Lustau, Barbadillo, etc, etc, etc... y todos los que me guste y aprecie, y tenga ganas de comentar, en el caso de que se sienta molestado por algun comentario lo dice, pero para gustos, comentarios y opiniones, los colores. No soy ,muy entendido en vinos tintos por eso suelo hablar de los andaluces que para eso soy de allí. Tampoco soy accionista de ninguna bodega se lo puedo asegurar y creo que ni lo seré. Tampoco desprecio ningún vino porque vinos solo hay dos: el bueno y el mejor. De Alvear aprecio muchos de sus vinos, al igual que NAVISA(Cobos).

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, por supuesto que elogio los vinos que me gustan, y lo seguiré'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar