Foro de Vino > 100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

No lo triplicara, ni creo que lo duplique si quiera, no estamos hablando de

<< Volver al mensaje 'No lo triplicara, ni creo que lo duplique si quiera, no estamos hablando de'

#28
Pablo Iñigo
en respuesta a Espeluznao

Re: 100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

Ver mensaje de Espeluznao

No lo triplicara, ni creo que lo duplique si quiera, no estamos hablando de Contadores o Pisones o Pingus, Ermitas, hablamos de un vino de 25-32 euros. La añada 2011 está ahi, al caer, no creo que hinche el precio especialmente, algunos eurillos si, no obstante lo veremos muy pronto. De esas añadas, se consumio casi todo. La gente que como distribuidora tenia sus cupos para sus tiendas y almacenaje veian como los compradores en el momento que salian a la venta se lo quitaban de las manos. A veces veias que llamaban de restaurantes pidiendo mas porque lo habian agotado y la respuesta era, ya no tengo más y ya no me dan porque no queda. Estaban ricos y se vendian segun salian, no solo se vendian, se bebian.

<< Volver al mensaje 'No lo triplicara, ni creo que lo duplique si quiera, no estamos hablando de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar