Foro de Vino > Beaujolais Nouveau 2013

Hola Eugenio ! Como he dicho yo el Beaujolais Nouveau no tiene ningun interes

<< Volver al mensaje 'Hola Eugenio ! Como he dicho yo el Beaujolais Nouveau no tiene ningun interes'

Brice
en respuesta a EuSaenz

Re: Beaujolais Nouveau 2013

Ver mensaje de EuSaenz

Hola Eugenio !

Como he dicho yo el Beaujolais Nouveau no tiene ningun interes salvo excepcion. Es sobretodo el hecho de vivir una fiesta cultural y jovial en torno al vino.

Por eso que no entiendo mucho los restaurante o bares que organizan la fiesta del Beaujolais Nouveau con cata del vino con tapas sin nada mas: sin animacion, bailes, musica...tiene poco sentido.

Como tu lo sabes hay muchas cosas interesantes en el Beaujolais y por poco dinero. Non conozco ninguno de los que has mencionado pero hay cosas de calidad en Julienas, Brouilly, Moulin-a-vent y Morgon.

Mis preferencias: los blancos. completamente desconocidos, economicos y con un encanto especial.

PD: Si quieres comprar Beaujolais particulares te podria aiudar a conseguirlos via mi padre.

<< Volver al mensaje 'Hola Eugenio ! Como he dicho yo el Beaujolais Nouveau no tiene ningun interes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar