Foro de Vino > Beaujolais Nouveau 2013

Hola Eugenio ! Como he dicho yo el Beaujolais Nouveau no tiene ningun interes

<< Volver al mensaje 'Hola Eugenio ! Como he dicho yo el Beaujolais Nouveau no tiene ningun interes'

#3
Brice
en respuesta a EuSaenz

Re: Beaujolais Nouveau 2013

Ver mensaje de EuSaenz

Hola Eugenio !

Como he dicho yo el Beaujolais Nouveau no tiene ningun interes salvo excepcion. Es sobretodo el hecho de vivir una fiesta cultural y jovial en torno al vino.

Por eso que no entiendo mucho los restaurante o bares que organizan la fiesta del Beaujolais Nouveau con cata del vino con tapas sin nada mas: sin animacion, bailes, musica...tiene poco sentido.

Como tu lo sabes hay muchas cosas interesantes en el Beaujolais y por poco dinero. Non conozco ninguno de los que has mencionado pero hay cosas de calidad en Julienas, Brouilly, Moulin-a-vent y Morgon.

Mis preferencias: los blancos. completamente desconocidos, economicos y con un encanto especial.

PD: Si quieres comprar Beaujolais particulares te podria aiudar a conseguirlos via mi padre.

<< Volver al mensaje 'Hola Eugenio ! Como he dicho yo el Beaujolais Nouveau no tiene ningun interes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar