Foro de Vino > AYUDA vinos de Tenerife

Bienvenido al foro, yo vivo en Tenerife, de vinos blancos te recomiendo el

<< Volver al mensaje 'Bienvenido al foro, yo vivo en Tenerife, de vinos blancos te recomiendo el'

#7
erika_sanz
en respuesta a dolphin3

Re: AYUDA vinos de Tenerife

Ver mensaje de dolphin3

Bienvenido al foro, yo vivo en Tenerife, de vinos blancos te recomiendo el Contiempo seco y el afrutado si te gustan asi, el Viñatigo Gual y el Marmajuelo, Tanajara del Hierro, en tintos Tajinaste 4 meses barrica o el tradicional, Viña Norte Vendimia Seleccionada, en dulces el Viñatigo Malvasía, Moscatel Ana de Lanzarote, Humboldt tinto y Contiempo Malvasía seco es muy bueno, todos los puedes encontrar en la Bodega San Sebastián en la Avda. San Sebastíán 55, en Santa Cruz.

<< Volver al mensaje 'Bienvenido al foro, yo vivo en Tenerife, de vinos blancos te recomiendo el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar