Foro de Vino > AYUDA vinos de Tenerife

Hola a todo el foro! Soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar a todos. Un

<< Volver al mensaje 'Hola a todo el foro! Soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar a todos. Un'

#1
dolphin3

AYUDA vinos de Tenerife

Hola a todo el foro!

Soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar a todos. Un placer
Estoy en Sta de Tenerife por motivos de trabajo y quiero lleverme algunos vinos a la peninsula y me gustaria que me ayudarais a elegir
los vinos... quiero llevar variado y luego esta el problema de llevarlo todo en el avion, pero bueno a veremos como lo hacemos, por que como empieze uno a llevarse botellas no para.

Que vinos estan bien y donde puedo comprarlos baratos sin tener que llevarme ua caja entera?

Gracias de antemano

PD: He probado por aqui el Flor de Chasna blanco de Cumbres de Abona y me ha gustado mucho pero no he visto en verema ninguna cata de estos vinos asi que como soy un neoaficionado al vino no me fio mucho de mi paladar.

<< Volver al mensaje 'Hola a todo el foro! Soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar a todos. Un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar