Foro de Vino > ¿Cuál es el mejor hotel del Priorat?

Insisto. Todas las habitaciones tienen baño. Algunas lo tiene fuera de la misma

<< Volver al mensaje 'Insisto. Todas las habitaciones tienen baño. Algunas lo tiene fuera de la misma'

#15
Abreunvinito
en respuesta a Aurambiaix

Re: ¿Cuál es el mejor hotel del Priorat?

Ver mensaje de Aurambiaix

Insisto. Todas las habitaciones tienen baño. Algunas lo tiene fuera de la misma. La privacidad en el baño es tenerlo dentro de la misma. La salubridad no está reñida con que el baño esté en la habitación. Es cuanto menos necesario advertir el hecho de que el baño está fuera de alguna de las habitaciones, porque todo el mundo cuando reserva y le dicen que las habitaciones tiene baño dan por supuesto (porque es la norma) que las habitaciones tienen el baño DENTRO de la misma, vamos que no hay que vestirse, salir al pasillo para ir al baño.

Que estando uno en su baño se rompió (perdón, no la cañeria sino) el grifo y se salía el agua por todos sitios es un hecho, y que se solucionó el mismo día también.
El tema de los tapices y mobiliarios es cuestión de gustos, pero, para mi gusto que la habitación tenga almohadones vestidos, edredon y hasta las lámpara de la habitación esten cubiertas con telas, es como dije "un poco recargadas". Que estuvimos en algunas habitaciones con falta de temperatura y intentando solucionar con calefactores también.

Que la cocina fué excelente también. Que cenamos en nochevieja un pato a la naranja y fué de las mejores cenas de nochevieja del grupo también. Que el trato fué bueno permitiendo ocupar en la zona interna de la casa para caber todos y nos permitieron llevar bebidas para nochevieja (y así no fuera necesario que alguien de Vds estuviera pendiente), etc...también.

Que fuera elegida alcaldesa estaba puesto como un cumplido. No veo ningún punto de crítica, sino todo lo contrario pues indica que son gente del lugar y apreciada. No entiendo el punto de falta de elegancia, pero mis disculpas si era algo inoportuno.

Que es la primera noticia de la factura pendiente después de 2 años y medio también, que me asombra, porque que yo sepa, el grupo no dejó nada pendiente (no sé si alguna habitación lo hizo de algún coste particular), y que tienen mi correo privado desde que se hizo la reserva (finales 2010) y nunca han remitido ningún correo ni aviso después de aquel viaje. La solución: ya he enviado un privado pero, insisto, tienen mi correo privado y creo que alguno más del grupo. Espero las noticias.

En cualquier caso me alegra que haya una nueva presencia, aunque solo haya sido para aclarar estas cuestiones.

<< Volver al mensaje 'Insisto. Todas las habitaciones tienen baño. Algunas lo tiene fuera de la misma'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar