Foro de Vino > Pintia 2002, concepto "Face to Face"

Aunque algo más tarde y me uno a vuestro grito de protesta frente al Face to

<< Volver al mensaje 'Aunque algo más tarde y me uno a vuestro grito de protesta frente al Face to'

Dani C.
en respuesta a JA_Dianes

Me sumo al diálogo

Ver mensaje de JA_Dianes

Aunque algo más tarde y me uno a vuestro grito de protesta frente al Face to Face, pa-te-ti-ca. Lástima con lo enamorado que me dejó ese Travolta fondón en la que, para mí, ya es un clásico del cine, Pulp Fiction.

Por otro lado, totalmente de acuerdo en que solo enfrentaría al Pintia con el San Román, y como bien dice José Ángel, por la sencilla diferencia de ";maderización";. Totalmente de acuerdo con esos excesos de balsa en el Thermantia.

Saludos cinéfilos/enochalados. Veo que tenemos más cosas en común que el vino, aunque creo que esta es la tercera vez que nos vamos por estos derroteros, espero que sean los trajeaos no sean implacables con nosotros.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Aunque algo más tarde y me uno a vuestro grito de protesta frente al Face to'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar