Foro de Vino > Javier Zaccagnini y Mariano Garcia ayer en Lavinia

Lo que tienes que hacer, si tienes la posibilidad, es probar el PS 01. Para mi

<< Volver al mensaje 'Lo que tienes que hacer, si tienes la posibilidad, es probar el PS 01. Para mi'

Enrique
en respuesta a Podolski

Pues si te aprecio magnifico el AAlto 02

Ver mensaje de Podolski

Lo que tienes que hacer, si tienes la posibilidad, es probar el PS 01. Para mi uno de los grandes vinos que llevo probados este año, sin desmerecer el Aalto 02 que, segun comento en mi mensaje inicial, nos explico Javier Zacaggini lleva todo lo que se habia vinificado para hacer PS 02 y que al final no se hizo.
Creo que pasa lo mismo con Pagos Viejos 03 de Artadi que lleva toda la uva del Pison y del Grandes Añadas 03 que no se han comercializado....
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Lo que tienes que hacer, si tienes la posibilidad, es probar el PS 01. Para mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar