Foro de Vino > Presentación D.O. Montsant en Valencia

Yo solo pude acercarme al final de la tarde y caté muy poco pero el entorno me

<< Volver al mensaje 'Yo solo pude acercarme al final de la tarde y caté muy poco pero el entorno me'

#3
Juan Such
en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Presentación D.O. Montsant en Valencia

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Yo solo pude acercarme al final de la tarde y caté muy poco pero el entorno me pareció magnífico: excelente temperatura de la sala (especialmente comparado con lo que suele ser habitual en estos saraos), bonitas vistas del atardecer desde la terraza acristalada del Hotel Astoria y facilidad para poder catar y charlar con los elaboradores.

De los vinos que probe me gustó especialmente el Cingle Blaus Selecció 2002 (75% Garnacha y 25% Syrah), muy equilibrado, con potencia frutal y cierta elegancia. También el Joan D’Anguera Finca L’Argatà 2002, con una nariz muy perfumada y alegre (aunque en boca estaba bastante más cerrado).

Varios vinos estaban muy cerrados para disfrutarlos como El Bugader 2002, Les Sorts Vinyes Velles 2002 (probado recien abierta la botella) y el Terròs 2002, el nuevo proyecto personal de Sisco Perelló, que estaba absolutamente impenetrable.

En general todos los vinos necesitaban una notable aireación para empezar a disfrutarse ahora.

<< Volver al mensaje 'Yo solo pude acercarme al final de la tarde y caté muy poco pero el entorno me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar