Foro de Vino > Vinos de Lanzarote. ¿Algún vino recomendable para comprar?

Yo de los malvasías secos que más consumo son Stratus, Bermejo y el Grifo.

<< Volver al mensaje 'Yo de los malvasías secos que más consumo son Stratus, Bermejo y el Grifo.'

Santilz

Re: Vinos de Lanzarote. ¿Algún vino recomendable para comprar?

Yo de los malvasías secos que más consumo son Stratus, Bermejo y el Grifo. Este año el que más me gustó fue el Grifo pero sin duda los tres son excelentes. De tintos me voy sin duda al Grifo, El listan Negro y el Ariana son excelentes, siendo el último un vino bastante complejo y en mi opinion difícil de entender. En dulces Stratus tiene cosas excelentes y creo que ya se ha hablado en el foro bastante, y merece la pena también probar su semidulce de Diego bastante entretenido. El grifo tiene como estandarte a Canari en dulces JaviValencia da fe de su gran calidad jeje. El maceración carbónica de bermejo también es recomendable y seguro que me dejo muchas cosas en el tintero!!! La verdad que lo mejor es ir a lanzarote y recorrer sus bodegas La de Stratus es impresionante.

<< Volver al mensaje 'Yo de los malvasías secos que más consumo son Stratus, Bermejo y el Grifo.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar