Foro de Vino > Viognier variedad o "raza"

Me gustaría introducir un tema que siempre lo he tenido delante, pero no lo veo

<< Volver al mensaje 'Me gustaría introducir un tema que siempre lo he tenido delante, pero no lo veo'

juanjus

Viognier variedad o "raza"

Me gustaría introducir un tema que siempre lo he tenido delante, pero no lo veo. Todos conocemos la variedad de uva Viogner, pero que más sabemos o conocemos, blancos de estirpe en el ródano, pero y en España, me viene a la memoria únicamente uno grande: Enllaç de Capafons Osso, y dulce, únicamente he probado 2 vinos dulces elaborados con viogner, muy dispares geográficamente: Yalumba en Oceania, y un escaso viogner dulce de Harlan State en California, que pasa con la Viogner, es que es más díficil que la "Charito", si alguien me cuenta algo más,...

<< Volver al mensaje 'Me gustaría introducir un tema que siempre lo he tenido delante, pero no lo veo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar