Foro de Vino > De la RVF, extractos del artículo sobre Michel Rolland

El artículo se queda en lo que traducí, me parece. No hay nada sobre levaduras

<< Volver al mensaje 'El artículo se queda en lo que traducí, me parece. No hay nada sobre levaduras'

#4
MCamblor
en respuesta a Laureano_Serres

En el artículo no tiene respuesta...

Ver mensaje de Laureano_Serres

El artículo se queda en lo que traducí, me parece. No hay nada sobre levaduras inoculadas, ni otros ";trucos";. Y lo más curioso es que los de la RVF, aunque abren mencionando las escenas de Rolland en Mondovino, en ningún momento sacan a colación el dictamen principal de Roland, que sale de sus labios en el film de Jonathan Nossiter: ";¡Hay que microoxigenar!";

Este es un tema complicado, me parece, que debemos tratar de abordar dejando de lado lso prejuicios. Yo lo he intentado al leer ese artículo las dos veces que lo hice. Sólo rozan la superficie, creo.

M.

<< Volver al mensaje 'El artículo se queda en lo que traducí, me parece. No hay nada sobre levaduras'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar