Foro de Vino > Solertia a un tercio de su precio habitual

Justamente este martes estuve en una cata vertical de Solertia, añadas 2004,

<< Volver al mensaje 'Justamente este martes estuve en una cata vertical de Solertia, añadas 2004,'

#38
Peppujol

Re: Solertia a un tercio de su precio habitual

Justamente este martes estuve en una cata vertical de Solertia, añadas 2004, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010. En mi opinión muy buenos 2006 y 2007, y con un potencial tremendo para dentro de un par de años el 2009. El 2008 me dio la impresión de estar muy apagado (aunque también puede ser cosa de las botellas, una estaba mucho peor que la otra), demasiado evolucionado para su edad. Y el 2010 a pesar de estar aun muy verde tampoco me dio buen feeling.

<< Volver al mensaje 'Justamente este martes estuve en una cata vertical de Solertia, añadas 2004,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar