Foro de Vino > Primero tecnología, ¿y después?, vino

Yo también opino que se ha regalado más vino que lotes navideños porque la

<< Volver al mensaje 'Yo también opino que se ha regalado más vino que lotes navideños porque la'

Abreunvinito
en respuesta a Anpg

Re: Primero tecnología, ¿y después?, vino

Ver mensaje de Anpg

Yo también opino que se ha regalado más vino que lotes navideños porque la gente dispone de menos dinero y tiene muchas opciones de vino según presupuesto, sobre todo para regalos modestos.
También porque parece más elegante regalar una caja de madera con 3 vinos que una caja navideña con latas de mejillones,,, También porque el vino está más de moda. También porque la gente entiende más de vinos (para comprar y vender). También porque es un regalo que se consume (la corbata y la cafetera no). También porque el perfume solo te gusta el tuyo y vinos te gustan muchos más. También porque las corbatas y perfumes estamos hasta el gorro...sobre todo de los anuncios de perfumes.
Son múltiples los factores que influyen. Pero es cierto y aunque aquí el tema está sesgado de raíz, seguro que hemos regalado / recibido más vino que corbatas por lo que algo hemos contribuido nosotros.

<< Volver al mensaje 'Yo también opino que se ha regalado más vino que lotes navideños porque la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar