Re: ¿Somos algunos blogueros considerados intrusos?
Pues a mí no me molesta el tema en absoluto y, de paso, voy conociendo los grupitos y los que se alían con fulano, mengano o zutano (algo típico en las relaciones humanas en cualquier temática, sector, grupo y de lo que Verema y el vino no va a ser ajeno en absoluto).
El que considere ególatra el tema es porque quizás piensa que él/ella también tendría que tener cabida en otro hilo para que se hablase de él/ella también (que ya no sé, en caso de serlo el hilo, quién es el más ególatra).
País del ¿ y yo qué ? ¿ qué hay de lo mío ? España.
Yo no conozco todavía a Mara personalmente pero sigo sus escritos y no veo nada ególatra ni su forma de ser ni de escribir.
Será que como a mí todo este rollo de supuestos "sabios", profesionales, no profesionales, enchufadillos, supuestos egos y demás disputas defendiendo cada uno lo suyo me da lo mismo pues apoyo a quien me apetece y es a Mara y su hilo que, creo, tiene todo el derecho de lanzarlo y al que no le guste que no lo lea.
Luego empiezo a ver reacciones enconadas contra PepeIglesias por algunos comentarios de su última visita hace 10 años... buffff... él mismo dice que fue hace DIEZ AÑOS (no ayer ni anteayer) ...
¿ no lo dije yo ya en un hilo que me tildaron de cobarde cuando dije que mejor no comentar restaurantes si es para hablar de malas experiencias ? por eso no escribo mal de restaurantes pues no tengo ganas de entrar en contestaciones y recontestaciones a nadie: si no me ha gustado me ahorro trabajo (pero lo anoto en mi lista negra y quien quiera que me pregunte).
Cobarde NO: pero sí me he vuelto muy vago en mi vida para todo aquéllo que no me genera algún beneficio personal, económico o emocional/espiritual. Mi tiempo es muy valioso y si el comentar una mala experiencia de restaurante implica empezar con la consabida serie de "dimes y diretes" (respuestas y contrarrespuestas) con el dueño del restaurante o "su guardia pretoriana" (los clientes fans del mismo que haga lo que haga, bien hecho está)... pues paso.
Mara, a mí me parece perfecto el hilo y al que no le guste que no lea, como dice la frase: "Es estúpido (e imposible) gustar y caer bien a tod@s". Al que no le guste tu hilo: ajo y agua.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)