Foro de Vino > ¿Somos algunos blogueros considerados intrusos?

Ya hace tiempo que observo que no soy bien considerada en algunos círculos,

<< Volver al mensaje 'Ya hace tiempo que observo que no soy bien considerada en algunos círculos,'

Mara Funes

¿Somos algunos blogueros considerados intrusos?

Ya hace tiempo que observo que no soy bien considerada en algunos círculos, círculos de supuestos "expertos" a los que pareciera que "molesta" la intrusión de alguien que no lo es -nunca he pretendido serlo, simplemente me gusta el vino y compartir lo que me hace sentir-

Si algo caracteriza a estos tiempos de información globalizada es la aparición de bloggers o blogueros, personas normales y corrientes que opinan sobre los temas que les gustan y que parecen tener mayor capacidad de conexión con el consumidor final, y este fenómeno es algo que los expertos en información no supieron prever: los blogueros arrasan.

Ahora bien, y aunque el mundo del vino parece abrazarnos y darnos la bienvenida, he tenido la desafortunada sensación algunas veces de que tan sólo es de cara y que por la espalda hay "profesionales" que denostan esta "invasión".

¿Qué opináis? ¿Me estoy volviendo paranoica? ¿Sólo deben de hablar de vino los "profesionales", "los que saben"?

<< Volver al mensaje 'Ya hace tiempo que observo que no soy bien considerada en algunos círculos,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar