Foro de Vino > ¿Somos algunos blogueros considerados intrusos?

Ya hace tiempo que observo que no soy bien considerada en algunos círculos,

<< Volver al mensaje 'Ya hace tiempo que observo que no soy bien considerada en algunos círculos,'

#1
Mara Funes

¿Somos algunos blogueros considerados intrusos?

Ya hace tiempo que observo que no soy bien considerada en algunos círculos, círculos de supuestos "expertos" a los que pareciera que "molesta" la intrusión de alguien que no lo es -nunca he pretendido serlo, simplemente me gusta el vino y compartir lo que me hace sentir-

Si algo caracteriza a estos tiempos de información globalizada es la aparición de bloggers o blogueros, personas normales y corrientes que opinan sobre los temas que les gustan y que parecen tener mayor capacidad de conexión con el consumidor final, y este fenómeno es algo que los expertos en información no supieron prever: los blogueros arrasan.

Ahora bien, y aunque el mundo del vino parece abrazarnos y darnos la bienvenida, he tenido la desafortunada sensación algunas veces de que tan sólo es de cara y que por la espalda hay "profesionales" que denostan esta "invasión".

¿Qué opináis? ¿Me estoy volviendo paranoica? ¿Sólo deben de hablar de vino los "profesionales", "los que saben"?

<< Volver al mensaje 'Ya hace tiempo que observo que no soy bien considerada en algunos círculos,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar