Foro de Vino > Acaba de salir el vino Ferrer Bobet 2010

Efectivamente, estamos de acuerdo que es un gran vino y que cuando sale ya se

<< Volver al mensaje 'Efectivamente, estamos de acuerdo que es un gran vino y que cuando sale ya se'

#12
Abreunvinito
en respuesta a pepecano

Re: Acaba de salir el vino Ferrer Bobet 2010

Ver mensaje de pepecano

Efectivamente, estamos de acuerdo que es un gran vino y que cuando sale ya se puede beber. Está entre mis mejores, incluso en mi top ten de la cata de Madrid cuando la guía Peñin caté el 2009 que era el comercial en ese momento; allí probé también el 2010 gracias a la enóloga de la bodega que la conocía; pero deberiamos comprarlo ahora y guardarlo unos años, y bebernos el 2006 para hacer hueco en la bodega a este benjamin.
Pero nos puede la novedad y lo destapamos demasiado pronto para cuando fué creado. Alguien una vez me dijo que beber un vino así, era un infanticio y creo que tenía gran parte de razón.

<< Volver al mensaje 'Efectivamente, estamos de acuerdo que es un gran vino y que cuando sale ya se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar