Foro de Vino > Puntuaciones de vinos demasiado altas en Verema

La verdad es que cuando me pongo delante del cartucho de puntuación... siempre

<< Volver al mensaje 'La verdad es que cuando me pongo delante del cartucho de puntuación... siempre'

Abreunvinito

Re: Puntuaciones de vinos demasiado altas en Verema

La verdad es que cuando me pongo delante del cartucho de puntuación... siempre me cuesta poner un número.
La cosa se limita: menos de 5 creo que salvo que esté en malas condiciones no debe ponerse. Un diez pues casi que tampoco, con lo que el margen es entre 5 y pongamos 9.8. Si en Parker puntúa entre 85 y 100 solo, pues ya me dirás.

Aquí el primer problema es decidir si tienes en cuenta el precio o no. Yo creo que sí tienes que tener en cuenta algo el precio, pues poner un 8 a un vino de 5€ viene porque te sorprende su calidad muy por encima de lo que esperas; pero si ese vino valiera 50€ ¿qué lo pones? ¿también un 8? porque en realidad te defrauda.
Todo ello hace que se acerquen los precios y que sean la relación precio-calidad la que más establezca diferencias.

<< Volver al mensaje 'La verdad es que cuando me pongo delante del cartucho de puntuación... siempre'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar