/catas_virtuales/finca-montico-2012/temas > Fase Olfativa

ahí van mis impresiones .... de golpe "as usual" ;) Nariz de buena intensidad

<< Volver al mensaje 'ahí van mis impresiones .... de golpe "as usual" ;) Nariz de buena intensidad'

Demos

Re: Fase Olfativa

ahí van mis impresiones .... de golpe "as usual" ;)

Nariz de buena intensidad con aromas de fruta blanca (peras verdes), cítricos maduros (pomelo y piel de limón), toques de frutas exóticas (papilla de plátano, maracuyá y piña fresca) con suaves sensaciones de galletas maría (algo dulzón) que le confieren unas notas cremosas y recuerdos de bollería, fruta de hueso (albaricoques, ya parece una macedonia), flores blancas, hierba con el rocío matinal recién cortada, ligeros recuerdos balsámicos e hinojo, y notas de tiza y suaves sensaciones ahumadas de fondo.

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

<< Volver al mensaje 'ahí van mis impresiones .... de golpe "as usual" ;) Nariz de buena intensidad'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar