Tribunal de la UE multa a España por la plantación ilegal de viñas

15 respuestas
    #9
    Elmesias
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Tribunal de la UE multa a España por la plantación ilegal de viñas

    Ver mensaje de Cente Medina

    Preguntas complicadas.
    La verdad que España ha recibido muchas y cuantiosas ayudas de la zona Euro.
    Hemos recibido mas de lo que hemos aportado y ahora nos toca acatar lo que nos digan desde Bruselas.
    Es el precio que hay que pagar por entrar en el Juego.

    #12
    Elmesias
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Tribunal de la UE multa a España por la plantación ilegal de viñas

    Ver mensaje de Cente Medina

    La verdad que si que es un club exclusivo al que viene a la perfección la famosa frase de Grouxo Marx:
    "No deseo pertenecer a ningún club que acepte como socio a alguien como yo"

    #13
    Farna
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Qué se cree este Tribunal de la UE?

    Ver mensaje de Elmesias

    Pues por supuesto que no, ¿acaso tu plantarias algo que tiene dificil venta con mas oferta que demanda y excedentes? Solo se ha plantado por la regulacion (erronea OCM-UE) del mercado que estimulaba la plantacion con subvenciones.
    Nos quejamos de pertenecer a un club, pero todavia nuestros dirigentes quieren ampliar este sistema de derechos - club privado exclusivo de viticultores.
    Dejen a los hombres libres!

    #14
    Elmesias
    en respuesta a Farna

    Re: ¿Qué se cree este Tribunal de la UE?

    Ver mensaje de Farna

    No estoy tan seguro.
    Acaso no ha ocurrido lo mismo en la construcción?
    Mas oferta que demanda y se siguio construyendo favoreciendo la especulación por culpa de la liberizacion del suelo.
    Dejen a los hombres libres, claro que si, pero hay que asumir los riesgos.
    No me fio de todo el mundo. El hombre NO es bueno por naturaleza.

    #15
    PedroCarroquino
    en respuesta a Elmesias

    Re: Tribunal de la UE multa a España por la plantación ilegal de viñas

    Ver mensaje de Elmesias

    Pues lo que cotillea la gente es que se traen varitas de otras regiones para animar el cotarro local...Pero cosas del patio, nada seguro.
    Yo el otro dia comentaba lo de las especies invasoras -¿qué son?- y claro, aqui antes no habia viñedos ni ruedas...
    Yo lo que tengo es puro nativo, la baboso, la vijariego y la blanquita -es de incognito, no sabemos cual es- pero da uva buena para postre.

    @Malditovino

    #16
    Elmesias
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tribunal de la UE multa a España por la plantación ilegal de viñas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Vi el hilo de las especies invasoras pero no tuve tiempo para comentarlo y luego ya se me pasó.
    Las especies invasoras son, para mi, especies foraneas introducidas en un habitat que no es el suyo (intencionadamente o no) que se adaptan y poco a poco van desplazando a las auctóctonas, o las perjudican.
    Yo opino que hay que incentivar y promocionar lo auctóctono, pero no creo que plantar otras variadades sea considerado como plantas invasoras (siempre que se haga razonablemente)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar