Uff con la que está cayendo en la Cooperativa agraria de l´Aldea (Tarragona), y su sección de crédito

2 respuestas
    Garranxa

Uff con la que está cayendo en la Cooperativa agraria de l´Aldea (Tarragona), y su sección de crédito

¿Creeis que la super burbuja estallará en otras secciones de crédito agrícolas?¿Estaban bien reguladas y vigiladas estas entidades?.- (Yo personalmente y por experiencia, trabajé con algunas de ellas varios años y vi bastantes cosas, creo que no, ya predije en mi casa que algún día veríamos algo de ello).

Garranxa
    en respuesta a joancarles

Re: Uff con la que está cayendo en la Cooperativa agraria de l´Aldea (Tarragona), y su sección de crédito

Ver mensaje de joancarles

Doncs amb l´enologia poquet, amb la viticultura (L´altre apartat d´aquest foro) pos més. A la fi i al cap, molts viticultutors tenen els seus estalvis en seccions de crédit de cooperatives per les nostres províncies.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar