Video interesante de lo que estamos haciendo con el mundo..

2 respuestas
    #2
    ramico
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Video interesante de lo que estamos haciendo con el mundo..

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    1º La Capa de Ozono, que nos morimos todos, ya no vende, no nos morimos.
    2º El Cambio CLimatico, si pero no, que unos que si que otros que no, pero vamos en Ferrari a las charlas, C2C.
    3º Pesticidas, detergentes, plásticos y otras hormonas, vale, pesticidas no uso, hormonas tampoco, pero a los detergentes y a los plasticos no puedo renunciar, ni tu tampoco. El que venga detras que arree.

    PD: Enterate de quien financia estas charlas, por si hay relacion (susto, te vas a morir / yo tengo la solucion).

    #3
    Loren_BO
    en respuesta a ramico

    Re: Video interesante de lo que estamos haciendo con el mundo..

    Ver mensaje de ramico

    No nos morimos porque no es negocio. Desde luego que alarmar vende, el miedo ha fomentado alguna de las industrias más boyantes de la historia pero también es un gran negocio vender veneno y su antídoto.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar