Desde América preguntan....Y como va la cosecha 2010?
Desde América preguntan....Y como va la cosecha 2010?
Las malas lenguas dicen que la curiosidad mato al gato.
Pero no puedo desaprovechar este foro para preguntar por la cosecha 2010 de vino Español.
Y como no soy gato, no temo y como dice un amigo filosofo Pedroteño:"No temáis que el que debía tremer... ya temió".
Dicho sea de paso, aunque lo sabéis, que en este foro se reúnen productores, proveedores, consumidores, críticos y amantes del vino, unos del norte, otros del sur también del levante, del poniente y de las tierras del centro,claro esta.
Amo los datos técnicos, minucias, las anécdotas, si podéis contarme todo sobre esta cosecha, podre vivir febrero pleno.
No importa el punto de vista, amante, productor o critico.
No olvidéis que habito en el trópico pero tengo hábitos vuestros, adquiridos en una larga e inolvidable permanecía en vuestro país.
Gracias por anticipado.
.....Salud
Re: Desde América preguntan....Y como va la cosecha 2010?
Ver mensaje de Cente MedinaPues por la zona de Ribera del Duero la cosecha 2010 sera de nuevo Excelente incluso mejor que la 2009.
Ver mensaje de Alfredo_MaestroTuve la suerte de participar en varias espichas,(http://lacuruxa.es/Productos-de-Asturias/Sidra-asturiana/espicha.html).
Como añoro las invitaciones de algunos enologos me cursaban para degustar vinos previos a embotellar, dichosos los mortales que se dan esos lujos, como os envidio.
Alfredo, me puedes comentar algo de Marquez de Velilla, su enologo, sus vinos.
Gracias
Ver mensaje de Cente MedinaMe han enviado al privado varios reportes, suben las temperaturas y mi curiosidad también.
Gracias