Electrodiálisis para vino

7 respuestas
    #1
    Tony33

    Electrodiálisis para vino

    Hola,

    Os agradecería si me pudieseis informar de alguna casa comercial que suministre maquinas de electrodialis para vino. Gracias.

    Saludos,

    Tony33

    #4
    Tony33
    en respuesta a Riaul

    Re: Electrodiálisis para vino

    Ver mensaje de Riaul

    Gracias Riaul por el enlace, ahí se explica bastante bien. En realidad, yo estoy interesado en la electrodialisis de otros productos "líquidos" alimentarios como los zumos, la leche, etc. Hace poco me encontré la web de una casa que comercializaba maquinas dializadoras para el vino, leche, etc pero no logro encontrarla otra vez debido a que los buscadores te llevan a la diálisis renal. Un poco desesperado encontré el enlace que citaba Riaul donde Bran explica muy bien este proceso y pensé que quizas en este foro me podriais ayudar a localizar estas máquinas industriales. Parece que en enología se suelen usar bastante.
    Gracias, teneis un foro fantastico.

    #5
    Riaul
    en respuesta a Tony33

    Re: Electrodiálisis para vino

    Ver mensaje de Tony33

    Yo conozco una empresa italiana que creo que las distribuye, pero ahora mismo no recuerdo cual. Cuando encuentre la página te mando link. Eso sí, estaba en italiano. Un saludo

    #6
    Tony33
    en respuesta a Riaul

    Re: Electrodiálisis para vino

    Ver mensaje de Riaul

    Gracias Riaul, por más que busco no lo vuelvo a encontrar. Lo que había visto creo que era un distribuidor español de una casa nórdica. Saludos.

    #7
    Edy Felson
    en respuesta a Tony33

    Re: Electrodiálisis para vino

    Ver mensaje de Tony33

    Yo sólo conozco esta empresa: GEM-STAB
    Te mando un privado con sus datos (lo siento, pero aunque sea una empresa no me gusta colgar teléfonos y otros datos en la red)

    #8
    Riaul
    en respuesta a Tony33

    Re: Electrodiálisis para vino

    Ver mensaje de Tony33

    En Barcelona hay otra, Tecnoequip Penedes SL. No tiene pag. web propia.
    Me parece muy bien la política de Edy. También te mando privado con los datos.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar