"Presumeix de vins en 7 dies" de Meritxell Falgueras

10 respuestas
    #1
    jvoltaire

    "Presumeix de vins en 7 dies" de Meritxell Falgueras

    Ayer hojée el libro de Meritxell Falgueras, "Presumeix de vins en 7 dies". Libro sencillo, aparentemente ágil, yo creo que práctico y seguro que con muchos elementos técnicos para introducirse en el mundo del vino. Es un libro que permite una consulta rápida de diversos temas. Creo que es un buen libro para aprender a gozar de este placer que es el mundo del vino.

    #2
    ramonkasparov

    Re: "Presumeix de vins en 7 dies" de Meritxell Falgueras

    ¿Está sólo en catalán? Saludos

    #5
    Francescf
    en respuesta a jvoltaire

    Re: "Presumeix de vins en 7 dies" de Meritxell Falgueras

    Ver mensaje de jvoltaire

    Precisamente, hoy hay una reseña en La Vanguardia :-)

    ¿Vale la pena comprarlo? Cuesta casi 18 euros... ;-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Cente Medina
    en respuesta a jvoltaire

    Re: "Presumeix de vins en 7 dies" de Meritxell Falgueras

    Ver mensaje de jvoltaire

    Me compre un AB COSTER en las ofertas de TV.
    Ellos garantizan que en 2 meses dejo de tener este perfil plagado de michelines.
    Que en cambio tendré el perfil de el modelo que lo ofrece.
    Me preocupa un poco si obtengo el perfil de la chavala, no creo que esos pechos combinen con mi mostacho.

    #8
    jvoltaire
    en respuesta a Francescf

    Re: "Presumeix de vins en 7 dies" de Meritxell Falgueras

    Ver mensaje de Francescf

    Sí ya la he visto. Hombre lo de comprarlo, ya has visto la reseña. Es para principiantes, muy facil de leer y puedes ir a cualquier tema sin seguir necesariamente por capítulos, pero siempre aporta algo. Y además vale la pena para que gente joven se aficionen al vino con una buena mentalidad de disfrutar de él. Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar