Drástico descenso de la producción de uva para vino en La Palma

4 respuestas
    #1
    lando

    Drástico descenso de la producción de uva para vino en La Palma

    El sábado pasado leí este artículo:

    http://www.diariodeavisos.com/2010/diariodeavisos/content/24752/

    Y mi pregunta es: ¿será beneficioso para la calidad de los caldos de esta cosecha?, ¿teniendo en cuenta que las producciones en La Palma no son demasiado elevadas de por si, provocará un encarecimiento de los vinos palmeros?.

    #2
    Turu
    en respuesta a lando

    Re: Drástico descenso de la producción de uva para vino en La Palma

    Ver mensaje de lando

    Pues es una putada si señor! Yo estuve allí justo cuando hizo ese aire caliente, era la leche. Recuerdo que me desperté en el hotel en Fuencaliente y ponía la mano en la ventana y estaba quemando.

    Espero que los malvasías de Teneguía y Carballo se hayan visto lo menos afectados posibles, pues son mis favoritos de allí...

    Un saludo.

    #3
    lando
    en respuesta a Turu

    Re: Drástico descenso de la producción de uva para vino en La Palma

    Ver mensaje de Turu

    Como sabes, yo estuve justo después de ti y al final de la semana volvió la ola de calor. De 35ºC para arriba. Yo supongo que ya habrían comenzado la vendimia porque la maduración debió de acelerarse mucho con estos calores. Por lo que yo pude notar la zona de Fuencaliente ha sido una de las más afectadas.
    Otra cosa. ¿Qué tal el hotel? yo es la segunda vez que voy y noté una bajada importante en la RCP. Hace cosa de 2 años fui por primera vez y me encantó. Esta vez no he salido muy conforme.

    #4
    Turu
    en respuesta a lando

    Re: Drástico descenso de la producción de uva para vino en La Palma

    Ver mensaje de lando

    Pues soy de tu misma opinión respecto al hotel. Es la cuarta vez que voy creo (hace dos años creo que también estuve), y este año, con el todo incluído enfocado al turismo alemán, al bajón ha sido tremendo. No he encontrado buen servicio, había que hacer cola en los chiringuitos de las piscinas, poca variedad de pescados y carnes en las cenas, dificultad para encontrar mesa en la terraza.... (el último día vimos nos encontramos con un ratón en la habitación).... Decirte que ni siquiera nos dieron el formulario de opinión el día que nos fuimos. Les escribí desde casa.

    Un saludo.

    #5
    lando
    en respuesta a Turu

    Re: Drástico descenso de la producción de uva para vino en La Palma

    Ver mensaje de Turu

    Efectivamente. La calidad del servicio y de las comidas ha bajado muchísimo. Sobre todo lo notré en el almuerzo con muy poca variedad y repitiendo todos los días las mismas cosas. Entiendo que hay que ajustar costes con esto de la crisis pero esta diferencia es abismal y los precios no se han visto reducidos en la misma proporción ni mucho menos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar