Me presento, estudio Vitivinicultura

11 respuestas
    #1
    Tomros

    Me presento, estudio Vitivinicultura

    Ante todo disculparme si este no es el sitio para presentaciones, si no lo es supongo que el moderador ya lo moverá a su sitio correcto. Hola a todos, mi nombre es Tomás y estudio Vitivinicultura en Espiells, San Sadurní d´Anoia. Espero aprender muchas cosa en este foro, un saludo.

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Tomros

    Pues como moderador...

    Ver mensaje de Tomros

    te digo que se puede quedar aquí si lo que quieres es aprender más en este foro más técnico.

    Bienvenido y a ver lo que nos enseñas tú también que aquí, todos tenemos algo que enseñar y aprender.

    Saludos
    Dani

    #8
    Tester83
    en respuesta a Fernando_Perez

    Re: Me presento, estudio Vitivinicultura

    Ver mensaje de Fernando_Perez

    ey bienvenido y yo quisiera presentarme, mi nombre es kilian y soy un sumiller de tenerife me gustarias seguir aumentando y compartiendo mis conocimientos ruego me disculpen por no haberme presentado antes, dispongo de poco tiempo y voy directamente a las conversaciones que veo en ese momento un saludo y hasta pronto.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar